A Reír Sin Parar

A Reír Sin Parar

Comedia

  • Fecha: viernes, 29 de marzo de 2019
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Teatro Consuegra Higgins
  • Dirección: Cl. 58 #54-59
  • Entradas desde: 52.000
  • Código PULEP: QDE275

DETALLES DEL EVENTO

A reir sin parar con el elenco de sabádos felices en el Teatro Consuegra Jiggins este 29 de marzo a partir de las 8 pm


A REÍR SIN PAPAR II

Gustavo Villanueva el gran humorista de "Sábados Felices" que durante muchos años ha compartido su gran talento con los Colombianos. Gustavo vivió una infancia de mucha pobreza, momentos de mucha desesperación que lo llevaron a tomar una difícil decisión enla vida, pero afortunadamente dos libros que encontró en su camino hicieron que él mismo se diera una segunda oportunidad. Es así como dentro de sus metas fue hacer humor de manera profesional y lo logró. Su primer personaje "La Bruja Dioselina" lo toma de una experiencia dolorosa, viviendo en un inquilinato al lado de una mujer que lo traumatizó pero como dice Gustavo ""Cuando somos capaces de reírnos de algo que nos atormentaba lo hemos superado"". 

Reynaldo Ruiz trabaja desde que tiene ocho años. Emigró hacia Costa Rica junto con su familia para buscar mejores condiciones económicas, sin embargo al regresar vivió en los asentamientos del Mercado Oriental. Trabajó en lascalles vendiendo cereales, cuidando carros y cargando quintales de granos y demás en el mercado. 


No obstante un día lo despidieron y la necesidad lo llevó a buscar qué hacer: así es como decidió buscar oportunidad como locutor en algunas radios. Y en una de ellas, en 1995, conoció a José Ramón Quintanilla, o JR, su actual socio en el programa de comedia International News Network, el cual al principio fue criticado por hacer chistes machistas, homofóbicos y hasta xenofóbicos en contra de los costarricenses, lo que llevó a que su entrada fuera prohibida recientemente en el país vecino.  Disfruta una noche para que rías sin parar este viernes 29 de marzo a partir de las 8 pmPara enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como Eventsite.