Te presentamos seis lugares para ir de rumba en navidad

0137 te presentamos seis lugares para ir de rumba en navidad

La ‘Ciudad Bonita’ es caracterizada por tener una gran variedad de entretenimiento para todos los gustos. Y para esta época si se trata de rumba, la vida nocturna empieza a vibrar todos los días por los bumangueses, cuando las discotecas, bares y pubs ofrecen diferentes alternativas de esparcimiento, goce y fiesta.


Bucaramanga es una ciudad alegre y fiestera; esto se ve reflejado en la calidad y cantidad de lugares que hay, en donde amigos, turistas y parejas concurren para conversar, bailar o compartir una cena.

 La vida nocturna de la ciudad toma lugar en tres sectores principales de la ciudad: Cabecera, Zona Rosa y Parque Las Palmas, y suele comenzar a partir de las 10:00 de la noche.


De acuerdo a esto, Eventsite te presenta seis sitios imperdibles para ir de rumba en Bucaramanga.


Tenampa



Este es un lugar que hace homenaje al folklore mexicano junto con el sabor de los ritmos vallenatos dando origen a un espacio realmente diferente.

La discoteca está ubicada en el Cacique Centro Comercial y se resalta como un sitio innovador, con una infraestructura que le apuesta a un diseño de espacios más sofisticado mostrando con esto, lo mejor de la cultura mexicana y colombiana que mezclados en una sola tarima se realizan los duelos musicales más intensos de estos dos géneros musicales.


Trinidad Casa Latina 



Esta discoteca ofrece una experiencia diferente a los bumangueses con sus platos de alta calidad culinaria, la cocteleria profesional y los ritmos caribeños.

Esta apuesta brinda un servicio íntegro de bar, restaurante y discoteca. Si te gusta el baile, este lugar es perfecto para ti. Bachata, champeta, salsa y merengue son algunos de los ritmos que todos los fines de semana prenderán la fiesta en la ciudad. Trinidad Casa Latina está ubicado en la Carrera 27 #42- 77.



María Casquitos



Es el lugar que reúne lo mejor de la comida santandereana con su restaurante, bebidas con o sin alcohol perfectas para pasar la tarde después de una larga jornada laboral en su bar y brinda a los bumangueses y  turistas lo mejor de la rumba en su discoteca.


Aguanilé Salsa House



Este lugar está inspirado en la música salsa de los años 70 y 80 que se crearon en Nueva York y que dieron inicio al boom de la música tropical. En Aguanilé encontrarás orquestas y bailarines profesionales que engalanan la noche en este restaurante - bar. Además en gastronomía podrás apreciar los sabores de platos boricuas y neoyorquinos.



La Tiendita



Es un bar con temática de barrio, ubicado en la zona rosa de la ciudad. Es la típica tienda de la esquina en la que usted va a pasar un “desenguayabe” con vallenato a todo volumen y cerveza bien fría. Está ambientado con televisores para no perderse los mejores partidos de futbol.





 Vintrash Bar



Este es un espacio reservado para que deleites con una exquisita carta de comidas, buena música y unos buenos tragos. Ubicado en el sector de Cabecera en una de las zonas más exclusivas de la ciudad se encuentra esta opción de entretenimiento.