Agéndate con estos planes para diciembre en la ciudad bonita

1300 agendate con estos planes para diciembre en la ciudad bonita

En esta época decembrina, Bucaramanga y su área metropolitana tienen una variada oferta de entretenimiento y actividades para pasar con amigos, pareja y familia.

Hoy Eventsite te recomienda los planes que puedes disfrutar en la ciudad bonita, desde actos culturales y conciertos, hasta las visitas tradicionales al Parque del Agua con su alumbrado navideño.

1. Hoy 6 de Diciembre se realizará la obra teatral mas importante de Latinoamérica, La Dama de Negro, una representación terrorífica con la participación de los actores Robinson Diaz y Claudio Cataño. Este es un buen plan para todos los amantes del teatro.

2.  En Conciertos, este viernes los bumangueses podrán gozar de lo mejor del trap,  reguetón y valleneto con Arcángel la Maravilla junto al Latin Dreams y Fabian Corrales, un evento en donde vivirás una noche al estilo tropical. Compra tus entradas con Eventsite desde tu celular con la aplicación. 

3. Si quieres hacer algo diferente en la ciudad, el Techno Picnic es una buena elección. Una experiencia electrónica única y especial, con  música, rutas ecológicas, gastronomía, cascadas y muchos más. Se llevará a cabo este sábado 9 de Diciembre.

4. Si hay un plan infaltable para esta época es visitar en familia los lugares con alumbrados navideños. El parque del agua ya abrió sus puertas con magnificas decoraciones para disfrutar lo mejor de la navidad. Por su parte, uno de los municipios del área metropolitana que encanta a sus visitantes por su espíritu navideño es Girón. Es un lugar recomendado por sus asombrosas iluminaciones.

5. Navidad es el tiempo ideal para compartir en familia. Este mes pueden disfrutar del denominado Navifest en Cenfer S.A, donde habrán actividades como el show musical navideño, juegos para niños, decoraciones, árbol de navidad gigante y entre otras atracciones.

6. Se acerca las fechas mas esperadas del año por todos los bumangueses, el 24 y 31 de Diciembre. Y nada mejor que festejarlas a lo grande en el Hotel Chicamocha con dos eventos que tienen para ti,  la cena navideña con música en vivo y la fiesta San Silvestre para culminar por lo alto este 2017. Para más información y reservas TEL. 6343000.