Todo sobre la prostitución venezolana en Bucaramanga

3347 todo sobre la prostitucion venezolana en bucaramanga


Lo que no sabías del entretenimiento nocturno


Cuando se habla del entretenimiento de una ciudad también se hace referencia al entretenimiento nocturno y al caer la noche muchos hombres entran en un ambiente que se torna pleno de diversión en la zona: música, bebidas embriagantes, sexo y drogas da inicio al anochecer.

Pero detrás de ese entretenimiento hay una realidad de desespero y frustración en miles de mujeres venezolanas que dejaron atrás sus hogares y familias, para ingresar en Colombia buscando una mejor calidad de vida sin importar los riesgos que genera este sector nocturno.

En Bucaramanga se estima que actualmente el 60% de las trabajadoras sexuales son venezolanas lo cual ha generado diversos conflictos entre colombianas que mantenían esta profesión en la ciudad.

A continuación contamos las principales consecuencias de la prostitución venezolana:

1. Según la alcaldía de Bucaramanga y cifras de la Alcaldía de Cúcuta, el mayor problema es el aumento del índice de personas contagiadas con VIH, debido a que las trabajadoras sexuales venezolanas no contaban con un buen sistema de salubridad en su país en este sector nocturno. Muchas de ellas tenían relaciones sin preservativos y ahora en Bucaramanga no pueden recibir un servicio de salud debido a que están indocumentadas.

2. Otra de las problemáticas es que las trabajadoras sexuales de Bucaramanga han manifestado su inconformidad por los bajos costos que ofrecen las trabajadoras sexuales venezolanas, precios desde 10 mil pesos la hora.

3. La competencia en este sector entre colombianas y venezolanas ha sido tan fuerte que en algunas ciudades se han generado conflictos y femicidios entre estas trabajadoras.

4. Existe algo positivo en esto y es la disminución de trabajadoras sexuales colombianas debido a las fuerte demanda, llevándolas a buscar otras alternativas de sustento.

5. Por su parte, el sector del entretenimiento nocturno no se ve afectado por esta situación, ya que aumentó la variedad de trabajadoras sexuales un bajo costo. Y aparte muchas de las venezolanas vienen con operaciones que las hace ver mejor estéticamente.

Eventsite es una página que se encarga de informar la oferta de entretenimiento de la ciudad y esta vez se quizo hablar de este tema que es un poco delicado para muchas personas pero es una realidad para nuestra ciudad.