Paisas y bumangueses a gozar con concierto tropical

4159 paisas y bumangueses a gozar con conciertos vallenatos

¿Cómo gozan la rumba los paisas y los bumangueses?



Medellín y Bucaramanga son consideradas ciudades alegres y fiesteras, en donde las rumba se vive de una forma similar, un ejemplo de ello es su gusto por los conciertos vallenatos y de pop urbano.

Tanto bumangueses como paisas no pueden pasar un concierto sin su botella de guaro, ron o tequila. Dentro de las situaciones más comunes que ocurren en estos eventos es la típica mujer que se viste con tacones, quien termina bailando descalza o el amigo que no toma y le toca lidiar con sus parceros borrachos.


Algo que no puede faltar en un concierto en estas dos ciudades es la comida, con las tradicionales picadas o unas buenas hamburguesas entre amigos.

De acuerdo a esto,  se viene el concierto con dos grandes artistas colombianos Silvestre Dangond y Sebastian Yatra que estarán este 15 de diciembre en Medellín y 6 de enero en Bucaramanga.

 Sebastián Yatra, oriundo de Medellín viene con su reciente éxito “Devuélveme el corazón”, una balada romántica que escribió con Dandee, del dúo Cali & El Dandee y y también el tema ‘Déjame robarte un beso’, un dueto que hizo con Carlos Vives.

Por su parte Silvestre Dangond es considerado como uno de los principales representantes de ‘la nueva ola’ de música vallenata. Interpretará sus éxitos como ‘Ya no me duele más’, ‘Niégame tres veces’, ‘Cómo lo hizo’, entre otros.

En 'medallo' se realizará esta parranda de fin de año en el centro de eventos  La Macarena y  en la ciudad bonita se llevara acabo en La mesa de los santos para empezar el 2018 al mejor estilo tropical con el Summer Festival.